
Curso de Marketing Digital.
- MARKETING DIGITAL (4 h.)
¿Qué es eso del marketing digital?
Visión panorámica 360º
¿Una moda o realmente es tan importante para mi empresa?
¿Qué debo saber para no quedarme fuera de juego?
- MARKETING DE BÚSQUEDA (4 h.)
¿Cómo hacer que te encuentren en el mundo 2.0 y no morir en el intento?
Estrategias de posicionamiento SEO: ¿Cómo anda tu web para que te encuentren?
Estrategias de posicionamiento SEM: una ayudita extra para mejorar el posicionamiento de nuestra web a golpe de clic (campañas de google Adwords, cómo funcionan, etc.)
Analítica Web: analiza tu web para conocer mejor a los usuarios que entran: qué hacen y cómo se comportan y así mejorar su rendimiento.
Identificar el potencial de tráfico y competencia de “palabras clave”.
- SOCIAL MEDIA MARKETING Y REDES SOCIALES (4 h.)
El nuevo boca a boca digital
¿Qué es eso del Social Media y por qué es tan importante para mi empresa?
Qué debo tener en cuenta para desarrollar un Plan de Social Media y construir mi reputación
Redes sociales verticales y horizontales. ¿Cuáles me convienen para mi empresa?
Principales Redes sociales. Usos y gestión: Linkedin, Facebook, Twitter, YouTube, Periscope, Google +, etc…
Redes sociales y técnicas de geolocalización
Figura del Community Manager. ¿Quién ese “ser” del que todo el mundo habla y cuáles son sus funciones? Habilidades de un buen Community Manager
Redes sociales de uso interno en la empresa. Sácales partido para mejorar la productividad
- MARKETING DE CONTENIDOS (4 h.)
El arte de atraer a tu público con contenidos atractivos
El contenido es el rey
¿Qué es? O ¿Cómo pasar de la Hard Sell a la Soft Sell?
Herramientas (web, blog, webinar, posdcasts, newletters, emails, etc… )
Recursos multimedia de apoyo: google, banco de imágenes, feed, rss, etc…
- E-COMMERCE (4 h.)
Un canal de venta para tu empresa 24 horas abierto y sin fronteras
El ABC del Comercio Electrónico ¿Por dónde empiezo?
Las claves para la construcción de una web de éxito en comercio electrónico: crear, atraer y convertir
Medios de pago actuales
E-Commerce y las redes sociales
Diferencias y sinergias entre el e-commerce y el m-commerce (venta por móvil)