Detalle de cursos

Busca, Encuentra, Aprende

Marketing digital

El futuro de las empresas se decide en el mundo digital. Aprovecha este curso y sácale el mejor partido a los nuevos medios de promoción de la empresa. Tú decides si te quedas fuera.
Duración
20 horas ( 4 jornadas de 5 horas. Mañanas de 9:00 a 14:00.)
Plazas

Curso de Marketing Digital.

  1. MARKETING DIGITAL (4 h.)

¿Qué es eso del marketing digital?

Visión panorámica 360º

¿Una moda o realmente es tan importante para mi empresa?

¿Qué debo saber para no quedarme fuera de juego?

  1. MARKETING DE BÚSQUEDA (4 h.)

¿Cómo hacer que te  encuentren en el mundo 2.0 y no morir en el intento?

Estrategias de posicionamiento SEO: ¿Cómo anda tu web para que te encuentren?

Estrategias de posicionamiento SEM: una ayudita extra para mejorar el posicionamiento de nuestra web a golpe de clic (campañas de google Adwords, cómo funcionan, etc.)

Analítica Web: analiza tu web para conocer mejor a los usuarios que entran: qué hacen y cómo se comportan y así mejorar su rendimiento.

Identificar el potencial de tráfico y competencia de “palabras clave”.

 

  1. SOCIAL MEDIA MARKETING Y REDES SOCIALES (4 h.)

El nuevo boca a boca digital

¿Qué es eso del Social Media y por qué es tan importante para mi empresa?

Qué debo tener en cuenta para desarrollar un Plan de Social Media y construir mi reputación

Redes sociales verticales y horizontales. ¿Cuáles me convienen para mi empresa?

Principales Redes sociales. Usos y gestión: Linkedin, Facebook, Twitter, YouTube, Periscope, Google +, etc…

Redes sociales y técnicas de geolocalización

Figura del Community Manager. ¿Quién ese “ser” del que todo el mundo habla y cuáles son sus funciones? Habilidades de un buen Community Manager

Redes sociales de uso interno en la empresa. Sácales partido para mejorar la productividad

 

  1. MARKETING DE CONTENIDOS (4 h.)

El arte de atraer a tu público con contenidos atractivos

El contenido es el rey

¿Qué es? O ¿Cómo pasar de la Hard Sell a la Soft Sell?

Herramientas (web, blog, webinar, posdcasts, newletters, emails, etc… )

Recursos multimedia de apoyo: google, banco de imágenes, feed, rss, etc…

  1. E-COMMERCE (4 h.)

Un canal de venta para tu empresa 24 horas abierto y sin fronteras

El ABC del Comercio Electrónico ¿Por dónde empiezo?

Las claves para la construcción de una web de éxito en comercio electrónico: crear, atraer  y convertir

Medios de pago actuales

E-Commerce y las redes sociales

Diferencias y sinergias entre el e-commerce y el m-commerce (venta por móvil)

Search